Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 10 días. Si han pasado 10 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos que ya fueron encendidos, como inciensos, salvia blanca, palo santo y velas, no pueden devolverse.

Otros artículos no retornables:

*Tarjetas regalo

*Artículos personalizados

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales:

*Productos con daños y/o fallas de fabricación.

*Cualquier artículo que tenga fallas detectables antes de ser usado y que haya sido devuelto 10 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará con el mismo método de pago original, en un plazo determinado de días.

Si aún no has recibido el reembolso póngase en contacto con nosotros en contacto@xhaman.mx.

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@xhaman.mx.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviar correo electrónico a contacto@xhaman.mx para recibir las instrucciones correspondientes.

¿Necesitas algo más?

Póngase en contacto con nosotros en contacto@xhaman.mx para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.